Compartir
Publicidad
Publicidad

La Internacional Pirata se reúne en Praga

La Internacional Pirata se reúne en Praga
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los días 14 y 15 de abril, Praga será la capital de los Partidos Piratas. Representantes de más de 20 países se encontrarán en la capital de la República Checa para participar en la Asamblea General de la Internacional de Partidos Piratas (PPI).

La Internacional decidirá sobre la admisión de nuevos partidos, elegirá una nueva junta directiva y celebrará diversos debates (y votaciones) a partir de las enmiendas presentadas para renovar los estatutos. También está previsto celebrar una sesión especial centrada en la discusión sobre la eventual formación del Partido Pirata Europeo.

Entre las intervenciones previstas cabe destacar las de Amelia Andersdotter (eurodiputada del Partido Pirata Sueco), Laurence Van de Walle (asesora sobre propiedad intelectual y telecomunicaciones del grupo Los Verdes-Alianza Libre Europea en el Parlamento Europeo), Cory Doctorow (escritor, bloguero, periodista, co-editor de Boing Boing y conocido luchador contra el monopolio del copyright), Fabio Reinhardt (miembro del Parlamento de Berlín por el Partido Pirata) o Rick Falkvinge (fundador en Suecia del primer Partido Pirata).

Los interesados en seguir la conferencia lo podrán hacer en pirate-streaming.net

Más Información | PPI Conference 2012 (wiki) En Nación Red | Lo del Partido Pirata alemán va en serio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos