Compartir
Publicidad
Publicidad

La invitación de Álex de la Iglesia a los internautas: "soluciones y cervezas"

La invitación de Álex de la Iglesia a los internautas: "soluciones y cervezas"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha sido durante horas la primera noticia del día, al menos para El País. Resulta que el presidente de la Academia del Cine, Álex de la Iglesia, ha montado una reunión “informal” con algunos internautas para acercar posturas.

Será el próximo jueves a las 11.30 horas en el bar de la academia (eso dicen) y a ella asistirá también Pedro Pérez, presidente de la poderosa Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles (FAPAE) que integra a la práctica totalidad de las empresas de producción de cine, televisión y publicidad de España.

Informal y Pedro Pérez no son conceptos compatibles. Como no sea que se pasen con las cervezas… Permítasenos la broma acorde con el buen rollo que ha presidido la organización de la reunión entre el Cine e Internet (?) y que ha sido anunciada donde se ha fraguado, a través del twitter del cineasta, que hoy celebra entusiasmado el haber conseguido su primer objetivo:

La reunión es un hecho. Esto se pone caliente. Vamos a toda potencia. Somos mutantes, no políticos. Soluciones y cervezas (...) con gente como la que he hablado estos días (que) parece razonable y dispuesta a dialogar, y un par de radicales para dar ambiente….

Parece confirmarse que “los radicales para dar ambiente” podían ser Enrique Dans y Víctor Domingo. Al primero le pilla la fiesta fuera de España así que ni se ha planteado acudir. El presidente de la Asociación de Internautas acudirá y uno se queda mucho más tranquilo sobre todo cuando allí va a estar el radical (no por su defensa de la libertad), sí por su extremismo verbal, Don Pedro Pérez.

La verdad que llama la atención que una parte imponga los invitados de la otra parte. Salvo que a los invitados se les permita llevar amigos y no nos hayamos enterado. ¿Han sido invitados Carlos Sánchez Almeida, Josep Jover o David Bravo? ¿Ha sugerido alguno de los invitados de Álex de la Iglesia y Pedro Pérez estos nombres para sumarlos a la fiesta?. El típico “si Carlitos no va yo tampoco voy”.

Algunos mal pensados que desgraciadamente siempre aciertan, sugieren que el segundo objetivo de la invitación de Pedro Pérez y Álex, bromas al margen, es conseguir una cierta paz digital que permita a la oposición alcanzar un acuerdo con el PSOE el día 15 de enero en el Senado. La ley Sinde no ha muerto. El diálogo resucita. Mañana son los santos inocentes.

Foto | WikipediA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos