Compartir
Publicidad
Publicidad

La Ley Sinde de Rajoy se aprueba hoy

La Ley Sinde de Rajoy se aprueba hoy
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta tarde el pleno del Congreso aprobará definitivamente la ley Sinde. Como se planificó lo hará acompañando el cajón de sastre legislativo que han denominado "Ley de Economía Sostenible", la LES. La ley se publicará esta misma semana en el BOE. Hay prisa.

La disposición final segunda de la Ley de Economía Sostenible (LES) fue aprobada el pasado miércoles en el Senado (Cámara alta) por una abrumadora mayoría absoluta al recibir los votos del Partido Socialista Obrero Español, el Partido Popular y CiU.

El desarrollo del reglamento y la constitución de la Sección Segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual, el órgano dependiente del gobierno encargado de perseguir webs, son los siguientes e inquietantes pasos de una norma muy contestada en la red pero que hoy será aprobada con un fuerte apoyo parlamentario.

La dichosa Ley Sinde (ahora también de Rajoy "gracias" a sus aportaciones y votos) podría comenzar a aplicarse antes del verano, según ha asegurado la ministra peor valorada del gobierno de España.

La red es un clamor de tres palabras: No les votes

Foto | Wikipedia En Nación Red | Es la hora de los ciudadanos electores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos