Compartir
Publicidad
Publicidad

La pensión de 23.000 euros al mes de Teddy Bautista

La pensión de 23.000 euros al mes de Teddy Bautista
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Teddy Bautista además de reclamar a la SGAE en un juzgado una indemnización de 1,8 millones de euros, la SGAE le ha reconocido “sólo” la posibilidad de cobrar 675.000 euros, ha solicitado empezar a percibir su pensión de jubilación, que ascendería a casi 23.000 euros mensuales.

La SGAE le ha dicho que sí y han explicado que la pensión de Teddy es "irrevocable". Fermín Cabal, miembro de la entidad, afirmó que era algo "que no está bien, pero es legal. Que lo disfrute. Nos tendremos que aguantar como con tantas otras cosas. Todo esto lo negoció Bautista, que es una persona lista e inteligente. Otra cosa es la consideración moral que tengamos".

José Miguel Fernández Sastrón, uno de los candidatos a las próximas elecciones de la SGAE, igual de pragmático, señala que en el caso de que se produzca alguna responsabilidad penal y civil, Bautista puede respaldarse en la pensión para responder". La SGAE. España. Recuerda que cortar el tráfico es delito y serás etiquetado como el "enemigo".

Más Información | ABC En Nación Red | Vivir para contarlo: La SGAE reconoce a Teddy Bautista una indemnización de 675.000 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos