Compartir
Publicidad
Publicidad

La Policía Nacional agradece con un video los 2 millones de visitas a su canal de YouTube

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Policía Nacional ha colgado un video en la red para agradecer a todos los usuarios que les hayan permitido llegar hasta los dos millones de visitas en su canal de YouTube, según ha explicado a Europa Press el responsable de redes sociales del cuerpo, Carlos Fernández Guerra.

Fernández ha recordado que el canal en YouTube de la Policía Nacional está "dirigido principalmente al ciudadano, para su información y para pedir su colaboración". El responsable de redes sociales del cuerpo ha querido destacar que "gracias a uno de los videos de colaboración ciudadana, en el que se mostraban algunos de los fugitivos más buscados, se ha podido detener a dos de ellos".

Por cierto, que el Director General de la Policía, Ignacio Cosidó, ha participado estos días, aprovechando su visita a EE.UU. para reforzar la cooperación policial entre los dos países, en un seminario internacional sobre Ciberseguridad. Cosidó ha podido informar a las autoridades norteamericanas de las capacidades desarrolladas por la Policía Nacional en esta materia y los planes de potenciación de la Unidad de Investigación Tecnológica.

Cosidó ha incidido en el esfuerzo realizado en la lucha contra el cibercrimen y la apertura de una línea de cooperación ciudadana a través de las redes sociales. El Director General presumió del éxito de la cuenta de la Policía Nacional en Twitter (@policia) que es la segunda a nivel mundial en número de seguidores, tan sólo precedida por la cuenta del FBI. No nos consta que también haya presumido de las #Tweetredadas, los rastreos y la inquietante Red Azul.

En Nación Red | Alejandro Sanz, David Bisbal, Coti, Chenoa, Estopa y Marta Sánchez se unen a la Policía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos