Compartir
Publicidad

La policía toma Sol. Desmantelado el puesto de información del 15-M. La suciedad política sigue en los despachos

La policía toma Sol. Desmantelado el puesto de información del 15-M. La suciedad política sigue en los despachos
0 Comentarios
Publicidad

La Puerta del Sol está en estos momentos tomada por los antidisturbios que han ocupado la plaza para dejar hacer a la pala excavadora que ha procedido a desmantelar el puesto de información del 15-M y varios espacios más que permanecían en Sol.

El desalojo ha comenzado por el paseo del Prado en cuya mediana habían acampado algunos de los integrantes de la Marcha Popular Indignada que llegaron a Madrid el pasado 23 de julio.

Después los agentes se han trasladado a la puerta del Sol siguiendo órdenes de la delegación del gobierno socialista de Zapatero. Aunque ayer Rubalcaba se autoproclamaba líder del PSOE (sin primarias y sin congreso). Desde el primer momento la operación de desalojo ha contado con la "asistencia" de la Policía Municipal aunque la medalla por "limpiar Sol" se la debe poner (y se la pondrá) el inquietante Antonio Camacho, Ministro del Interior de España y autor de la frase:

Si quieres te invito a venir al servicio conmigo

Antonio Camacho a una diputada del PP en la Comisión Mixta Congreso Senado. Véase el nivel higiénico del ministro. ¿Quién desalojará a los que ensucian el espacio público desde una tribuna y un despacho? ¿Camps asesor jurídico del gobierno valenciano? La suciedad política sigue en los despachos de la partitocracia. Como en el caso de la SGAE "no hay prisa por desalojar". Pero apesta, aunque vayan duchados y trajeados.

ACTUALIZACIÓN

La Comunidad de Madrid cierra la estación de Sol a petición de la Delegación de Gobierno

Foto | @rucito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio