Compartir
Publicidad
Publicidad

LA RAZÓN de José Manuel Lara encuentra en Twitter un manual de guerrilla urbana

LA RAZÓN de José Manuel Lara encuentra en Twitter un manual de guerrilla urbana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

LOS MANIFESTANTES DE VALENCIA SIGUIERON UN MANUAL DE GUERRILLA URBANA difundido a través de las redes sociales. El periódico de papel del editor al que le entra el canguelo cuando piensa en el papel, ha rebuscado en la red "algo" con lo que poder sostener en su portada la teoría alimentada por el ministro del Interior (+ Educación) y otros grupos de prensa en la órbita económica del PP (del Estado, por lo tanto): los de las protestas en Valencia son violentos aunque imagino que no tanto como otras estrellas de sus viejas portadas.

La redacción de La RAZÓN de José Manuel Lara ofrece hoy la "prueba" y un regalo para el editor que más se ha esforzado para hacer del PP un partido pro Sinde: la culpa es de las redes sociales y en concreto de un usuario de Twitter al que "señalan" y que protagoniza la "gran exclusiva" del periódico ultra conservador.

Fue el mismo lunes día 20 cuando un usuario de Twitter, Carlos González (@cdgcalaza), difundió este texto en el que se incita a la violencia contra los agentes con todo tipo de elementos, como piedras, adoquines, botellas o, incluso, cócteles molotov. Y con un mensaje, tratar de quedar como víctimas y despertar la simpatía de la opinión pública con una serie de «jugadas».

En Nación Red | #PrimaveraValenciana, ¿realmente nos merecemos esto?; Lara quiere endurecer la Ley Sinde penalizando también a los usuarios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos