Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana en la red: (12-18 de Julio)

La semana en la red: (12-18 de Julio)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cerramos una semana más y no queremos dejarnos nada en el tintero sin comentar. La actualidad va tan deprisa que muchas veces sentimos que no tenemos tiempo de revisar todas las cuestiones que nos interesan, pero para eso está la semana en la red, para ayudaros a estar atentos a todas las noticias más importantes de la semana.

  • Cuando hablamos de gasto público una de las cuestiones que no debemos pasar por alto es fiscalizar como los gobiernos gastan nuestro dinero. En este caso parece que la falta de un responsable único de sistemas en la administración central puede costar millones de euros a los ciudadanos.

Pues una semana más esto ha sido todo. Desde Nación Red no nos queda más que animaros a pasar lo mejor posible lo que nos queda de domingo de manera que recuperéis fuerza para afrontar estas semanas de calor que nos esperan. Recordaros que podéis contactar con nosotros para enviarnos información o noticias a través de nuestro formulario de contacto o nuestra cuenta oficial de Twitter.

Imagen | nacu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos