Compartir
Publicidad

La SGAE desvió presuntamente cuatro millones de euros durante 2005

La SGAE desvió presuntamente cuatro millones de euros durante 2005
0 Comentarios
Publicidad

La SGAE desvió hasta cuatro millones de euros durante el año 2005, según revelan los libros de contabilidad de la principal empresa relacionada con la trama, Microgénesis. Sin embargo, cabe añadir el presunto desfalco llevado a cabo durante el espacio temporal comprendido entre el 2003 y el 2007, que es lo que estudia la Fiscalía Anticorrupción en estos momentos.

Los desvíos de fondos se habrían hecho mediante pequeñas sumas mensualmente. De esta forma, alrededor de 300.000 euros se transfirieron irregularmente cada mes. A esto hay que sumar movimientos monetarios puntuales, como es el caso de un desvío de 538.000 euros.

De esta manera, los libros de contabilidad de Microgénesis, reclamados por la Guardía Civil en su investigación, revelan una serie de presuntos delitos, entre los cuales hay uno de especial gravedad. Para más inri, uno de los principales imputados en el caso, José Rodríguez Neri, fue el presidente de Microgénesis hasta 2003, además del responsable de SDAE –también implicada en la trama– desde el año 2000.

Vía | El Mundo Foto | Borman818

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos