Compartir
Publicidad
Publicidad

La SGAE no tenía problemas con la Banca con problemas

La SGAE no tenía problemas con la Banca con problemas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Banco de Valencia, intervenido por el Banco de España y con toda su cúpula directiva destituida, los que cobraban dietas por no ir a las reuniones, financió con más de 58 millones de euros la red inmobiliaria de Teddy Bautista durante su etapa al frente de la SGAE.

En total, se concedieron tres créditos para la denominada operación Gran Vía, consistente en la compra de los teatros Lope de Vega y Coliseum por parte de Arteria, el holding de espacios escénicos de la SGAE, a finales de 2009. Las investigaciones apuntan a las irregularidades que se podían haber producido tanto en la negociación con la familia Soler, propietaria de los inmuebles, como con el Banco de Valencia.

El juez Ruz investiga el presunto desvío de fondos a través de ésta y otras operaciones. En total, la SGAE habría conseguido financiación para su polémica red inmobiliaria por un importe de 157,5 millones de euros.

La SGAE ha abandonado Argentina :-)

Vía | El Economista En Nación Red | ARTERIA Multiespacios, el Holding de la SGAE, ¿promoción cultural o negocio privado?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos