Compartir
Publicidad
Publicidad

La SGAE segura de cobrar lo que le debe la Radiotelevisió Valenciana (RTVV)

La SGAE segura de cobrar lo que le debe la Radiotelevisió Valenciana (RTVV)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Generalitat Valenciana a través del ente público Radiotelevisió Valenciana (RTVV) también tiene un retraso de más de dos años en los pagos a la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE). En concreto, adeuda el cuarto trimestre de 2009 y todo 2010 y 2011. Según fuentes consultadas por Levante-EMV "el monto superaría holgadamente el millón de euros al año" pero "a pesar de la deuda, la SGAE no ha mostrado hasta ahora una actitud belicista contra Canal 9"

Desde la SGAE se ha abierto una vía de diálogo con la dirección de la cadena pública para buscar una solución. "Estamos seguros de que pagarán", aseguró a Levante-EMV un portavoz de la entidad en Valencia. Una "seguridad" que seguro les gustaría compartir a muchos pequeños empresarios, autónomos y usuarios de los servicios públicos valencianos.

El periódico valenciano recuerda también que el propio "Canal 9 mantiene con las productoras audiovisuales valencianas más de veinte meses de retraso (desde septiembre de 2009 tiene facturas pendientes)", lo que coincide en el tiempo con los impagos a la SGAE. Esperamos que entre las prioridades del gobierno valenciano a la hora de pagar no esté la SGAE. Como esperamos que al igual que la corrupción en la SGAE se investigue a fondo si el dinero público para los institutos valencianos, que ahora falta, ha servido para financiar las campañas y los bolsillos de los políticos del PP.

En Nación Red | #PrimaveraValenciana, ¿realmente nos merecemos esto?; Un instituto de la Comunidad Valenciana sin internet por no poder pagar al proveedor; El Casco Viejo de Zaragoza se une a la sublevación del barrio de San José contra la SGAE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos