Compartir
Publicidad
Publicidad

La Tapadera le estallará a Rajoy

La Tapadera le estallará a Rajoy
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hollywood y Vivendi presionan a los socialistas – Françoise Castex, eurodiputada

Dice El País que “si una mayoría absoluta da para algo es para pasar ciertos tragos. Y si los creadores demandan una legislación que no naufrague en ese sentido es ahora o nunca cuando debe abordarse”. Nos lo cuentan en el reportaje sobre la toma de posesión como Secretario de Estado de Cultura de José María Lassalle que tuvo de protagonista al ministro que aspira a dejar a Sinde como una hermanita de la caridad internauta y que no requiere ser presionado por el lobby pues parece el lobby mismo.

El ministro que tilda de peristas y libertarios a los internautas, “una papilla de anarco-comunismo iletrado” a las propuestas del 15-M y que en su guerra tramposa contra Internet va más allá que los más tramposos del lobby al culpar a Internet de llevarnos a un mundo sin tiendas. Comparado con Wert, Sebastián es Stallman.

El ministro de la corriente democristiana, la más belicista contra internet (y la más interesada), como sabe hasta el más despistado del Parlamento Europeo, insiste en el argumento de los lobbies con tanta soltura que parece Guisasola o Teddy Bautista (hablando de “quienes se lucran indebidamente del trabajo intelectual o creativo de otros”).

Nadie va a respetar la cultura de un país que lidera el ranking de descargas ilegales. Por ese camino no vamos a ninguna parte

Al manido discurso de los cuestionados informes del lobby ya le han respondido algunos blogueros como Manuel M. Almeida o Ricardo Galli. También Daniel Rodríguez Herrera desde Libertad Digital ha replicado al ministro en relación con la equiparación que hace entre propiedad intelectual y la propiedad de la vivienda, del automóvil o las colecciones de sellos. Antes una frase:

El nuevo Gobierno es, para los internautas, una mala noticia y un motivo para perder toda esperanza

Pero La Tapadera, como en la peli, se desvelará. Si Soraya no lo remedia, les estallará. Harán mal, por cierto, en confundir los deseos de la embajada con la realidad empresarial de EE.UU. Los políticos de antes de Google serán pasto del museo de cera y recordados como meras marionetas de un lobby de la premodernidad. Rajoy apunta maneras.

En Nación Red | Un informe de Cultura equipara a Google con la piratería; Un informe del Gobierno de Estados Unidos descalifica los informes sobre piratería elaborados por la “Industria” y el FBI; “Hollywood y Vivendi presionan a los socialistas”: entrevista a Françoise Castex (eurodiputada); Hakan Lans, la conspiración de las patentes contra un inventor que teme por su vida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos