Compartir
Publicidad
Publicidad

La web de la CIA atacada y tumbada

La web de la CIA atacada y tumbada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

CIA TANGO DOWN. Anonymous habría puesto fuera de servicio el sitio web de la poderosa Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos. Lo que es seguro, más allá de la autoría, es que la web ha caído.

No sería la primera vez que activistas de Anonymous atacan a la CIA, el verano pasado en colaboración con LulzSec consiguieron tumbar la web de la mítica agencia durante unos minutos, aunque el ataque sorpresa de hoy parece mucho más contundente y ya es noticia de impacto en diversos medios y en la red en general.

Algunos muestran su extrañeza por el silencio que desde “canales” como AnonOps o AnonymousIRC se ha mantenido o se mantiene sobre el ataque. Otros han prestado especial atención a un miembro del National Cyber Security (de turno) que ha aprovechado la ocasión para recordar que las tecnologías de seguridad no están a la altura de los peligros que acechan… a la nación.

ACTUALIZACIÓN

La web de la CIA está nuevamente activa después de más de 12 horas sin poder levantar cabeza.

En Nación Red | Saluda a la CIA que nos estará leyendo desde Virgina [y la calle Serrano de Madrid]; El General que quiere enviar ‘trolls-soldados’ a las redes sociales, nuevo director de la CIA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos