Compartir
Publicidad
Publicidad

La web de Puig para identificar "violentos" no admite denuncias anónimas

La web de Puig para identificar "violentos" no admite denuncias anónimas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La web de la Generalitat de Catalunya para identificar violentos callejeros no admitirá denuncias anónimas y exigirá el nombre, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico de los ciudadanos que quieran colaborar desde la red con los Mossos d'Esquadra.

Está previsto que la web ofrezca, desde el primer día, algunas imágenes de altercados que ya han tenido lugar en Barcelona para que los internautas puedan colaborar con los Mossos d'Esquadra en la identificación de "violentos callejeros" que todavía no han sido detenidos (o identificados). La "última novedad" antes del gran estreno es que se está trabajando intensamente para que la web pueda resistir posibles ciberataques.

... y en esas llegó el comisario general de coordinación territorial de los Mossos d'Esquadra, David Piqué, para recordar (a los "violentos", se entiende) "que la policía catalana "va a por ellos" y que lo van a "pagar caro".

Se pueden esconder donde quieran, porque les vamos a encontrar. Ya sea en una cueva o en una cloaca, que es donde se esconden las ratas, o en una asamblea que no representa a nadie, o detrás de una silla de una universidad

La arenga se podía escuchar en el acto de celebración del Dia de les Esquadres en Barcelona, el principal acto anual de la policía catalana.

Foto | Convergència Democràtica de Catalunya (flickr) En Nación Red | Las imágenes de ciudadanos que han perdido un ojo por la violencia de los Mossos d'Esquadra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos