Compartir
Publicidad
Publicidad

La web electoral de Putin no es un juego de niños

La web electoral de Putin no es un juego de niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Vladimir Putin estrenó ayer su web electoral para las elecciones presidenciales del próximo 4 de marzo. Su portavoz, Dmitri Peskov, la presentaba como “un sitio web moderno, bien hecho y fiable que proporciona toda la información necesaria sobre Putin como candidato a la presidencia”.

Minutos después del estreno, la web estaba repleta de mensajes de dimisión, críticas por rechazar los debates en televisión y denuncias por la corrupción y el fraude electoral. A la avalancha de comentarios le ha seguido el anuncio de los administradores de que limitarán el acceso a la página y una nueva comparecencia del amigo Dmitri en la que ha anunciado que la página había sido objeto de un ataque informático que ha provocado que los mensajes contra Putin se conviertan en virales.

Todo este alboroto con peticiones de dimisión es un juego al que están jugando los niños. No tiene nada que ver con un diálogo constructivo

El desarrollo de la página web ha sido encomendado a RIA Novosti por tratarse de “una agencia que posee una experiencia riquísima y tecnologías punteras en el ámbito multimedia”. Putin, según su portavoz, “está al tanto de todo y lo ve todo”. Los comentarios críticos, que fueron los más valorados, ya han desaparecido. La web de Putin ya es fiable.

En Nación Red | El bloguero ruso Alexei Navalny sale de prisión y llama a no votar al jefe de los ladrones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos