Compartir
Publicidad
Publicidad

Llamazares: 'No comparto, ni asumo, ni acato esta decisión de la Junta Electoral'

Llamazares: 'No comparto, ni asumo, ni acato esta decisión de la Junta Electoral'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El diputado de IU en el Congreso, Gaspar Llamazares, ha afirmado que no comparte la decisión de la Junta Electoral Provincial de Madrid de prohibir la concentración convocada a las 20 horas de este miércoles en la Puerta del Sol. Para Llamazares esta decisión de la Junta Electoral afecta a la campaña electoral y a la libertad de los ciudadanos.

Es una decisión desastrosa, que cuestiona derechos fundamentales como el de movilización y de reunión. No comparto, ni asumo, ni acato esta decisión

Esta decisión es inaceptable; no tiene nada que ver con la sensibilidad democrática y vulnera derechos constitucionales básicos, como el derecho de manifestación y el derecho de reunión, que en campaña electoral no están vetados, ha defendido el diputado de Izquierda Unida.

Sobre la revuelta ha manifestado que desde Izquierda Unida "nos sentimos muy contentos, muy satisfechos de que en campaña electoral no sólo haya mentiras, publicidad engañosa, silencios cómplices, como entre las dos fuerzas políticas mayoritarias, y de que haya aparecido en campaña la veracidad, la realidad en forma de movilización y en forma de rebeldía juvenil", ha destacado.

Además, ha criticado que "estos jóvenes han sido contestados por las fuerzas del bipartidismo con el menosprecio, a veces, y con el paternalismo, en otras ocasiones".

Foto | mohorte En Nación Red | La Junta Electoral con la partitocracia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos