Publicidad

¡Lo que hay que Wert!

¡Lo que hay que Wert!
Sin comentarios

La ONG Educación Sin Fronteras ha lanzado una campaña en Internet que lleva por título “¡Lo que hay que Wert!”. La campaña, canalizada a través de Internet y las redes sociales, busca recoger firmas contra los recortes en la enseñanza, al entender que suponen “un grave peligro de regresión” del sistema educativo y afectan a la “diversidad en la escuela”.

Educación Sin Fronteras exige al Ministro de Educación que se lo tome en serio y que los presupuestos de Educación para 2013 vuelvan, como mínimo, a los niveles de 2011. La campaña recuerda una cita del peor ministro de Rajoy, según las encuestas, y que es merecedora, sin duda, del título de la campaña:

Que la familia no tiene recursos para afrontar el pago de las tasas, [...] ¿Qué quiere decir? Pues que no se quieren dedicar recursos a eso en detrimento de usar recursos en otras cosas.

El autor de Peristas y Libertarios también nos dejó frases para la "historia" en relación con el mundo digital, la fobia democristiana a lo libertario y la protección de la propiedad intelectual (misión que le encomendó Rajoy al nombrarle, también, Ministro de Cultura).

Las webs de descargas son la traducción digital del perista o receptador de mercancía robada
Los libertarios no son Robin Hood, sino más bien los nuevos bárbaros

Lo que hay que Wert (y lo que nos falta por Wert)

Más Información | Educación Sin Fronteras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios