Compartir
Publicidad
Publicidad

Los jueces de Nueva Zelanda no tratan a Kim Dotcom como quiere EE.UU.

Los jueces de Nueva Zelanda no tratan a Kim Dotcom como quiere EE.UU.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Justicia de Nueva Zelanda está sacando de quicio a EE.UU. con el trato que le está dando a su bestia negra: Kim Dotcom Schmitz, el fundador de Megaupload. Primero fue la libertad provisional y luego el fallo judicial en contra de la orden de confiscación de sus bienes por irregularidades en la orden de detención.

Ahora el juez David Harvey del tribunal del distrito de North Shore le ha otorgado a Kim el derecho de acceder a internet, además de darle un permiso para grabar un disco y darse un chapuzón en la piscina.

En virtud del nuevo fallo, Kim, podrá visitar un estudio de grabación dos veces por semana por un máximo de cuatro horas y visitar durante una hora y media la piscina de la mansión que alquilaba a las afueras de Auckland y que se encuentra a unos pasos de su lujosa residencia.

El abogado del fundador de Megaupload ha explicado que su cliente forma parte de un proyecto musical junto “a reconocidos músicos internacionales”. Dotcom habría escrito las letras de algunas canciones y es el invitado especial en algunos de los temas. El juez ha aceptado las explicaciones del abogado.

Desde Estados Unidos han expresado su temor de que la excepción solicitada pueda aumentar el riesgo de fuga.

En Nación Red | Kim Dotcom, el Señor Megaupload, liberado bajo fianza; Presentada oficialmente la solicitud de extradición para Kim Dotcom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos