Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Mossos d’Esquadra abren cuenta en Twitter

Los Mossos d’Esquadra abren cuenta en Twitter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los Mossos d’Esquadra han abierto este viernes una cuenta en la red social Twitter (@mossoscat) en la que informarán de la actualidad del cuerpo, difundirán consejos de seguridad y posibles incidencias, según ha informado la propia policía catalana.

Con esta apertura, la policía catalana continúa su apuesta por las nuevas tecnologías tras el lanzamiento de la polémica web para identificar y delatar a “violentos”.

El Síndic de Greuges (el Defensor del Pueblo de Cataluña), Rafael Ribó, ha anunciado hoy que está estudiando la legalidad de la polémica web. Ribó ha señalado que, tras tener conocimiento de la activación de esta web, en la que aparecen colgadas fotografías de sospechosos para que los ciudadanos ayuden a los Mossos a identificarles, ha encargado un estudio sobre su legalidad y para determinar si vulnera algunos derechos básicos, como sostienen algunos juristas.

En Nación Red | La web para ayudar a los Mossos a identificar “violentos” preocupa a abogados y jueces; Los Mossos d’Esquadra retiran la foto de un menor de la web para delatar “violentos”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos