Compartir
Publicidad

Los portugueses tumban la web de la agencia Moody's

Los portugueses tumban la web de la agencia Moody's
0 Comentarios
Publicidad

El ataque concertado desde Facebook ha sido un éxito. La web de la agencia Moody’s, que la semana pasada anunció el recorte de la calificación de Portugal hasta dejarla al nivel del bono basura, no es accesible, por lo pronto en Portugal, aunque se estaría ralentizando el acceso a la web de Moody’s en otros países. Los convocantes han celebrado la “victoria”.

Hemos demostrado que estamos unidos para defender el buen nombre de este país

Otras iniciativa que han puesto en marcha algunos de nuestros vecinos portugueses es la de devolver la basura a Moody’s enviando paquetes con desperdicios a su dirección postal. En ese caso no virtual.

También está muy cabreado el jefe de Estado, Aníbal Cavaco Silva, que ha acusado a las agencias de ser una amenaza a la estabilidad de la economía europea, de la zona euro y del bienestar de los ciudadanos.

Lo curioso es que la agencia Moody’s, según tengo entendido, venía a poner en cuestión la eficacia de los recortes y la subida de impuestos, que podían afectar al crecimiento económico. Además “temía”, por eso la rebaja, que algunos bancos puedan necesitar más ayudas, ¿por qué se ha dicho que están bien o regular y están mal o muy mal?.

Por otra parte, no sería la primera vez que Moody’s reconoce que las políticas de austeridad son perjudiciales, como bien saben los que saben de estas cosas.

Foto | sensualista.blogspot.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos