Compartir
Publicidad

Los servicios secretos de EE.UU. siguen investigando el 'asesinato' de Obama en el twitter de la FOX

Los servicios secretos de EE.UU. siguen investigando el 'asesinato' de Obama en el twitter de la FOX
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

@Barackobama acaba de morir. Hace casi 45 minutos, recibió dos disparos, uno en la zona baja de la pelvis y otro en el cuello; tirador desconocido.

La noticia de la falsa ‘muerte’ de Murdoch, anunciada esta madrugada en algunos de sus periódicos por obra y gracia de LulzSec, habrá recordado a más de uno, no digamos a los convencidos de la teoría de la conspiración, el caso del “hackeo” de la cuenta de Twitter del canal estadounidense Fox News (propiedad de Murdoch) en la que se anunció la muerte por asesinato de Barack Obama.

Fue el 4 de julio. Ese señalado día la Fox informaba – vía Twitter – que un desconocido había disparado a Obama en un restaurante en Iowa.“Barack Obama ha fallecido. El presidente ha muerto. El 4 de julio es un día verdaderamente triste”, se podía leer en @foxnewspolitics.

Más tarde desde @foxnewspolitics se expresaban sus condolencias a la familia del presidente y se pedía a todos sus lectores que enviaran un mensaje para expresar su apoyo a los familiares de Obama, algo que hicieron más de un centenar de seguidores de la cuenta de Fox News. En un último mensaje se deseaba éxito al nuevo presidente en funciones, Joe Biden.

Los servicios secretos no han cerrado el caso. No es un ‘hackeo’ más.

En Nación Red | ¿Por qué el seguro de vida de Assange incluye información sobre Murdoch?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos