Compartir
Publicidad
Publicidad

Los valientes muchachos de la Seguridad del Estado se toman a guasa lo de perseguir a Anonymous

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anonymous ha interceptado y publicado una teleconferencia que más parece una telecomedia entre agentes del FBI y sus primos de Scotland Yard (escúchese en el el vídeo que encabeza este post).

En la llamada de 17 minutos de duración los agentes se lo pasan en grande mientras hablan de sus planes para asistir a una conferencia sobre ciberseguridad en Sheffield, Inglaterra, tras lo cual también hacen referencia al Proyecto Mayhem. Los funcionarios también hablan sobre el caso de un hacker de 15 años que fue arrestado en el Reino Unido, así como los de otros chavales que actualmente enfrentan cargos por acceder a la red informática de la policía británica.

La filtración de la conversación “secreta” (canal de alta seguridad) se suma a la publicación de documentos del bufete de abogados que ha defendido al sargento que lideró al escuadrón de la masacre de Haditha (Irak) en la que fueron asesinados “a sangre fría” 24 civiles no combatientes, incluyendo mujeres, niños y un anciano en silla de ruedas.

“¿Puedes creer que esta bolsa de mierda – en referencia al sargento Frank Wuterich – tenía sus cargos reducidos a homicidio involuntario y la condena se ha saldado con una reducción de sueldo?”, es la pregunta que podía leerse en la web hackeada de los abogados del militar que pactaron con la fiscalía degradar al sargento y caso resuelto.

En Haditha no ha sentado muy bien la execrable sentencia de la “justicia” de EE.UU. teniendo en cuenta que durante tres horas el escuadrón del sargento se dedicó a matar a todo civil que se les ponía por delante, aunque también entraban en las casas cuando no se cruzaban con nadie. Decían que estaban vengando la muerte de un compañero…

Mientras tanto Bradley Manning, que fue lo suficientemente valiente para arriesgar su vida y la libertad para exponer la verdad sobre la corrupción en el gobierno se ve amenazada por la cadena perpetua. Cuando la justicia no se puede encontrar dentro de los límites de sus sistemas judiciales corruptos, debemos buscar la venganza en las calles y en el Internet.

Decía el mensaje de Anonymous. Un colectivo que el Ministro del Interior de España ha calificado de “amenaza” en sede parlamentaria. Algo que seguro provocó una buena carcajada en los valientes agentes de la seguridad del estado (español) que no entienden las extrañas prioridades de los gobernantes y políticos españoles. Más con lo que ellos saben sobre grupos, amenazas y otro tipo de descargas (¡boom!).

En Nación Red | Anonymous al gobierno griego: “En vuestro país se creó la democracia y vosotros la habéis matado”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos