Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Verdes se unen a la concentración de este sábado en el Ministerio de Cultura

Los Verdes se unen a la concentración de este sábado en el Ministerio de Cultura
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Coordinadora Verde ha hecho público su apoyo a la concentración por la libertad en internet, convocada por la Agrupación Madrileña del Partido Pirata, el Partido de la Libertad Individual y noalaleysinde.com, que tendrá lugar mañana (sábado) a las 12 horas frente al Ministerio de Cultura (Plaza del Rey, Madrid).

Los Verdes, hasta la fecha divididos en España, son el grupo político que desde el Parlamento Europeo más y mejor ha defendido la red. La Coordinadora Verde que apoya la concentración de este sábado nace, precisamente, para "superar la fragmentación de este espacio hacia un partido verde fuerte a nivel estatal, equiparable al francés o el alemán, que ya ha alcanzado en las encuestas, ante la crisis generalizada de la política tradicional, a la vieja socialdemocracia.

La Coodinadora Verde es un grupo abierto con voluntad de aglutinar y al que se han adherido de forma oficial numeroso partidos y asambleas verdes de todo el Estado español y que es apoyado por los Jóvenes Verdes, organización que pertenece a la FYEG-Federation of Young European Greens y la Global Young Greens que agrupan a las organizaciones juveniles de los principales partidos verdes del mundo. Los Jóvenes Verdes españoles han apoyado también las manifestaciones de apoyo a WikiLeaks.

La Coordinadora Verde mantiene conversaciones abiertas con Iniciativa per Catalunya-Verds (ICV) y en su última reunión en Madrid participó Alejandro Sánchez, representante del proyecto Equo, que promueve Juan López de Uralde.

Verdes, Liberales, libertarios, piratas... y simplemente ciudadanos en defensa de la libertad en la red frente al Ministerio que ha promovido el control político de Internet. Mañana a las 12:00.

En Nación Red | Este sábado concentración frente al Ministerio de Sinde en defensa de la libertad en Internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos