Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Winklevoss abandonan sus aspiraciones en torno a la propiedad de Facebook

Los Winklevoss abandonan sus aspiraciones en torno a la propiedad de Facebook
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cameron y Tyler Winklevoss son conocidos (especialmente a raíz de la película que lo trata) por establecer una dura pugna con Mark Zuckerberg en relación a la propiedad de la red social dominante, Facebook, de la cual se consideran creadores.

Acusaron durante años al actual propietario de robarles la idea y, gracias a unas negociaciones hace 3 años percibieron una indemnización de 20 millones de dólares en efectivo y 45 en acciones de la empresa.

Las cantidades son ridículas si tenemos en cuenta que hoy en día esos 700 millones de amigos se valoran en más de 65.000 millones. Una desproporción de la que los gemelos querían sacar provecho considerando el anterior pacto "una estafa", aunque hoy mismo han confirmado que no recurrirán a la Corte Suprema una vez que se les ha negado la razón. Así, se acaba la polémica.

Su petición de revisar el caso fue rechazada en abril (y posteriormente los recursos) por la Novena Corte del Circuito de Apelaciones de EE.UU. y ellos entienden que la batalla legal por la compañía "tiene que finalizar algún día". Tras un tiempo en que lo "pensaron detenidamente" ése día ha llegado. Zuckerberg estará contento.

Vía | LA Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos