Compartir
Publicidad
Publicidad

Miles de ciudadanos apoyan la #spanishrevolution en el cierre de campaña

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Miles de ciudadanos abarrotan las plazas de España en apoyo de la #spanishrevolution que asombra al mundo y ha sembrado la inquietud en los partidos políticos instalados que nunca hubiesen imaginado este cierre de campaña.

Ante el acoso al derecho de reunión y expresión se responde con un grito mudo minutos antes (se ha adelantado a las 23:45) del cierre de campaña. Mientras, el Tribunal Supremo rechazaba el recurso de IU y mantiene la prohibición de las concentraciones. También el Tribunal Constitucional (partitocracia obliga) ha rechazo, ni lo ha admitido, el presentado por un abogado de Murcia, José Ríos, en el que también impugna el veto a la concentración.

El recurso presentado por IU había sido formulado al amparo de la ley de protección jurisdiccional de los derechos fundamentales, que tiene tramitación preferente. Ni caso. Ya ayer el candidato de IU a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Gregorio Gordo, había denunciado que la Junta Electoral Central ha “sucumbido a las presiones del bipartidismo”.

En Nación Red | La Fiscalía niega legitimidad a IU para recurrir la prohibición de las concentraciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos