Compartir
Publicidad
Publicidad

Motivos para la indignación en el blog de la Federación de Personas con Discapacidad

Motivos para la indignación en el blog de la Federación de Personas con Discapacidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las webs de organizaciones como FAMMA son una buena muestra de como algunas noticias pasan desapercibidas en los telediarios o sin pena ni gloria por unas tertulias que parecen parlamentos (o la sede del PPSOE) por la afinidad de los tertulianos con los partidos del poder (el de Zapatero y Rubalcaba o el de Espe y Rajoy).

Ahora lo evidente se hará más evidente con el blog de la indignación que desde la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid (FAMMA-Cocemfe Madrid), han decidido editar para hacerse eco de “casos” que van más allá de los relacionados con la discapacidad pero que afectan al “correcto (o más bien incorrecto) devenir del país” y por lo tanto a la atención debida con los más necesitados que no son los amnistiados por Montoro ni los indultados por Zapatero y Rajoy.

El blog de los indignados de FAMMA es una buena prueba de hasta donde están llegando los niveles de indignación de la sociedad civil con el mundo desvergonzado (blindado y familiar) de la gestión política.

Desde FAMMA explican que el blog aspira a “representar el sentir general de la ciudadanía ante la situación actual”. El presidente de FAMMA-Cocemfe Madrid, Javier Font lo ha definido como “un espacio para el ciudadano de a pie”:

Esa persona que cada día se levanta con la esperanza de que las cosas cambien y se encuentra con una nueva noticia que le demuestra lo contrario. Porque es evidente que hasta que los políticos no paguen por los excesos que comenten, la población seguirá sin confiar en un sistema teóricamente democrático

Los indignados de FAMMA se incorporan a la combativa y revitalizada blogosfera pero sin olvidar la denuncia de todos aquellos que desprecian los derechos de las personas con discapacidad.

Imagen | indignados.famma.org

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos