Compartir
Publicidad

Neri (SGAE digital): 'La pasta que ha estado metiendo el Ministerio de Industria era una puta mentira'

Neri (SGAE digital): 'La pasta que ha estado metiendo el Ministerio de Industria era una puta mentira'
0 Comentarios
Publicidad

Las conversaciones telefónicas, grabadas con autorización judicial, que prueban las maniobras de Neri, preso en Soto del Real, para cerrar con celeridad la SDAE o el fraude electoral en las elecciones de la entidad que “engatusó” al PSOE, PP y CiU para aprobar la Ley Sinde, retratan “el nivel” del monopolio español de los derechos de autor.

En una de esas conversaciones, Neri habla con la contable de la SDAE y le pide que contrate “a quien haga falta para llevar a cabo la fusión con la SGAE antes del día día de las elecciones”.

En otra conversación con su mujer, Neri le explica lo que le ha comentado al director financiero de la SGAE, en libertad sin fianza: “Queréis montar ésto de esta manera que estás obligado a hacer una publicación en prensa o comunicárselo a todos los acreedores y tú, no sé si lo sabes, pero tienes de acreedor, por casi dos millones de euros al Ministerio de Industria. (...) Van a recibir una carta que les dice que toda la pasta que han estado metiendo en la SDAE era una puta mentira”.

En la conversación alude a su interés por esconder la fusión e informar de ella el 1 de agosto “cuando están todos de vacaciones”. La mujer de Neri le da la razón y dice:

Entre que son funcionarios, entre que son del Ministerio de Cultura, que son idiotas, entre que están en elecciones, entre que están de vacaciones, pues imagínate

Neri responde: “Hoy la noticia es que las ratas comienzan ya a abandonar el barco, en el Ministerio de Justicia, todos los secretarios y subsecretarios se han pirado”.

Ojo, al monopolio de los derechos de autor. Ojo, que no ha dimitido nadie.

En Nación Red | Canon digital / Sebastián convoca a la Patronal y a la SGAE pero se “olvida” de los usuarios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos