Compartir
Publicidad
Publicidad

NoLesVotes.com nominada a los premios BOBs por su lucha contra la corrupción

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La inciativa NoLesVotes.com ha sido nominada como mejor campaña en los medios sociales de los prestigiosos premios BOBs que organiza la Deutsche Welle para apoyar la libertad de opinión en todo el mundo y como reconocimiento a la gran labor que se desarrolla en la blogosfera en este sentido.

Desde ayer y hasta el 11 de abril se podrán elegir a los mejores candidatos entre los nominados después de un proceso previo en el que NoLesVotes ha sido seleccionado. Por una parte se decidirán los ganadores del Premio del Público, mediante votación online, y por otra, el del jurado. Los resultados se darán a conocer el 12 de abril en una ceremonia en la sede de Deutsche Welle en Bonn.

Además de la categoría en la que concursa NoLesVotes, Mejor Campaña en Medios Sociales, hay otras muchas categorías entre las que destaca el premio a la Mejor Solución Tecnológica para Usos Sociales, Mejor Blog con Hernán Zin (Viaje a la Guerra) y Judith Torrea (Ciudad Juárez, en la sombra del narcotráfico) entre los nominados, Premio especial Reporteros sin Fronteras, Mejor Canal de Video y la Categoría Especial sobre Derechos Humanos. También se eligirá el Mejor Blog en Español y en otros 10 idiomas: alemán, francés, inglés, portugués, ruso, árabe, chino, farsi, bengali e indonesio.

La iniciativa NoLesVotes, que ya va en cabeza de la votación online, es presentada en la web del concurso como una plataforma que trata de convencer a los votantes a no dar su voto a los tres partidos políticos más influyentes de España como una forma de lucha contra la corrupción.

Porque hoy la defensa activa de las libertades en la red y de la democracia, asediada por la corrupción, forma parte inseparable de los mismos principios que en todo el mundo abandera la revuelta de la generación red.

Más Información | The BOBs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos