Compartir
Publicidad

Obama satura la web del Congreso de los Estados Unidos

Obama satura la web del Congreso de los Estados Unidos
0 Comentarios
Publicidad

La web del Congreso de los Estados Unidos quedó bloqueada durante el día de ayer. Y no fue por un ataque, ni por filtraciones, ni por un fallo inexplicable de los servidores. Fue una consecuencia del discurso de Barack Obama enmarcado en las negociaciones en las que intenta llegar a un acuerdo con los republicanos para evitar la suspensión de pagos.

Durante su discurso a la nación, Obama pidió a los norteamericanos que se pusieran en contacto con sus representantes territoriales en el Congreso. Y así lo hicieron los ciudadanos. En tal medida que la web de contacto quedó bloqueada e inaccesible.

Los servidores de la web de congresistas concretos estuvieron también offline durante varias horas, como es el caso del presidente de la Cámara de Representantes John Boehner, de Jim DeMint o de Michele Bachmann, todos ellos republicanos. Sin embargo, también hubo algún político demócrata que vio su web caída, como Elliot Engel, representante de Nueva York.

El hecho de que un gran número de ciudadanos se pusieran en contacto con sus representantes en masa a la misma hora se tradujo en los efectos de un ataque DDoS: se saturaron las páginas. Muchas personas que intentan entrar a una web y la colapsan.

Vía | Mashable Foto | Edalisse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos