Compartir
Publicidad
Publicidad

Olcese aprovecha que han ganado los de la Ley Sinde para anunciar un primer ataque a webs

Olcese aprovecha que han ganado los de la Ley Sinde para anunciar un primer ataque a webs
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Coalición de Creadores de Aldo Olcese, ex de la FAES, anunció ayer que tiene muy adelantado el primer paquete de denuncias contra páginas web.

Nada más sumar los votos obtenidos por los tres partidos que aprobaron la Ley Sinde, los creadores del inquietante Olcese han querido celebrar el resultado electoral, a pesar de que el tripartito proSinde ha perdido cinco puntos, anunciando que para finales de septiembre, una vez estén listos el reglamento y la comisión gubernamental, presentarán el primer paquete de denuncias contra páginas web.

Andrés Dionis, director ejecutivo de la Coalición, ha comentado que este primer “paquete” de denuncias no será muy numeroso pero sí “contundente” porque irá contra las principales páginas web de descarga no autorizada que afectan a todos los sectores: vídeo, música, videojuegos y libros.

Este primer “ataque” (palabra literal escogida por la Coalición) quiere “evaluar la eficacia de la comisión de propiedad intelectual”, así como lanzar el mensaje claro de que “la ley tiene el objetivo de atacar el problema en origen”.

Lo que no dice es que también pretende adelantarse a un posible movimiento crítico contra la Ley Sinde en el interior del PSOE. Si bien Olcese y Lara hace tiempo (no mucho) que apostaron por Rajoy como administrador de la Ley Sinde. Aunque el bajón en Madrid se las hizo pasar canutas la jornada electoral. Luego llegó el subidón.

Imagen | mermadon 1967

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos