Compartir
Publicidad
Publicidad

Olcese confiesa: "Nuestro objetivo siempre fue la judicialización de las páginas web"

Olcese confiesa: "Nuestro objetivo siempre fue la judicialización de las páginas web"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Escupen los teletipos como verdad oficial, ya tocaba, los datos del Observatorio de Piratería y hábitos de consumo de contenidos digitales, elaborado por la consultora estadounidense IDC, cliente habitual de la BSA, que ha encargado, como es habitual, la Coalición de Creadores que preside Aldo Olcese.

Los medios tradicionales informarán lo suficiente ¿sin el menor espíritu crítico?. Ahí están los datos. En Nación Red nos han llamado más la atención las declaraciones de Olcese en la presentación del "informe pirata".

En concreto el mensaje que le ha enviado a los operadores que se han mostrado críticos con el poder y competencias de la Comisión de la Propiedad Intelectual y el posible bloqueo de los juzgados. No hay de que preocuparse. Lo tenemos, Sinde y yo, todo previsto, le ha faltado decir al lobbista.

No va a haber bloqueo de juzgados. Lo habría habido si se hubiera ido por el camino que querían los operadores de telecomunicaciones y los usuarios, que era el de que todo fuese judicializado y no hubiera Comisión de la Propiedad intelectual.
La judicialización total de todos los procedimientos nunca fueron nuestra tesis, sino la judicialización de las páginas web.

En ese mismo sentido aseguró que "Internet es la base de la sociedad del conocimiento y, por lo tanto, es algo que hay que preservar". No obstante, añadió que, "no puede ser que en el mundo físico haya muchas normas y en el ciberespacio no las haya".

Foto | UNIA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos