Compartir
Publicidad
Publicidad

Piratas y Camps en el New York Times

Piratas y Camps en el New York Times
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las protestas alcanzan portadas de periódicos internacionales, y también las páginas 'interiores' en la versión digital. Tras aparecer en la portada del Washington Post, también ayer se publicó un artículo en el New York Times.

En dicho artículo se hace un pequeño resumen de la situación ésta semana final de campaña, en la que muchos ciudadanos han salido a la calle a expresar su descontento con los principales partidos políticos, muchos de los cuales presentan candidatos, hasta 100, acusados formalmente de corrupción.

Se menciona el caso de Francisco Camps, que opta a la re-elección en la Comunidad Valenciana, que ha recibido finalmente el apoyo del líder de su partido, que lo estuvo evitando hasta hace bien poco, se supone por su presunta implicación en la conocida trama Gürtel.

El artículo del Times hace mención especial a Pirates de Catalunya, fundado tan solo hace 18 meses y que espera obtener alrededor de 7.000 votos según el diario americano.

También aparece el lema principal de todo este movimiento, el "No les votes!", que el Times asocia, acertadamente, al hecho que la corrupción y permisividad ha logrado llegar a unos niveles dignos de países de dudosa legalidad democrática.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos