Compartir
Publicidad
Publicidad

Protestas en los ayuntamientos ante la llegada de los nuevos alcaldes

Protestas en los ayuntamientos ante la llegada de los nuevos alcaldes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ha sido sentarse en el asiento y, ya con cuatro años más garantizados, actuar sin populismos. Ya no hay dudas, ahora se desaloja porque ahora no hay consecuencias y la memoria, ya se sabe, es muy corta. Si no, que nos pregunten en cuatro años.

El caso es que de un modo u otro hoy tomaban posesión los nuevos alcaldes o viejos conocidos y ya conocemos lo ocurrido en Madrid, Valencia y en Salamanca. No son los únicos. En Sevilla también se está causando revuelo en el ayuntamiento con la nueva investidura, donde la policia protege la entrada. Lo mismo ocurre en Castellón.

En Santa Cruz de Tenerife también se está expulsando a los indignados del consistorio a base de cargas policiales. De momento hay varios heridos y un protestante ha sido trasladado en ambulancia. Desde luego, un estreno inmejorable para nuestros llamados representantes. Para felicitarlos, Democracia Real Ya! ha propuesto una concentración a las 7 de esta misma tarde en Sol. De momento, El Paseo de la Castellana ya está cortado por cerca de un millar de personas.

Vía | Diario de Avisos Foto | Nuria Mejías

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos