Compartir
Publicidad
Publicidad

Rafael Amargo: "La SGAE ha sido una mafia constante y nos hemos dado cuenta"

Rafael Amargo: "La SGAE ha sido una mafia constante y nos hemos dado cuenta"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Siguen conociéndose y presentándose más candidaturas a las elecciones de la SGAE que se celebrarán el próximo 26 de abril. Una de las últimas en saltar al ruedo electoral es Autores por el Cambio (Aupec) que aglutina al mundo del flamenco. Por cierto, según el embajador de EE.UU. y Secretario General de la OCDE, el flamenco (y el vino) es para lo único que sirve España. El Ministerio de Asuntos Exteriores no ha protestado. Servir a Repsol nunca ha sido lo mismo que servir a España.

Pero dejemos a los “diplomáticos” para volver a la SGAE. Esa entidad, que según uno de los representantes de la citada candidatura del mundo flamenco, Rafael Amargo, “ha sido una mafia constante”.

Queremos decir que nos hemos dado cuenta

La candidatura Autores por el Cambio se ha puesto como objetivo alcanzar representación en la Junta Directiva de la SGAE que estará conformada por 39 miembros, que serán los encargados de elegir al próximo presidente de la desprestigiada entidad. Aunque no tanto como para que Rajoy haya decidido devolver la medalla de oro que le entregó Teddy Bautista.

Foto | _snapp (flickr)
En Nación Red | NETAMA (No Estábamos Tan Mal) nueva candidatura a las elecciones de la SGAE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos