Compartir
Publicidad

Rajoy tiene que devolver la medalla de oro de la SGAE

Rajoy tiene que devolver la medalla de oro de la SGAE
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mariano Rajoy fue un ministro de Cultura fantástico, al que la SGAE le concedió la Medalla de Oro – Teddy Bautista

Los de la SGAE no tienen remedio. La última noticia que nos depara la sociedad de autores son las declaraciones de Jaume Sisa, portavoz de la candidatura para presidir la SGAE, Autores Más que Nunca, en las que explica que la red comercial de la entidad “en líneas generales, funciona bien (...) aunque algún empleado o ejecutivos se hayan extralimitado”. Es Sisa:

Son casos puntuales. Es como si un guardia civil viola a una niña. Joder, la Guardia Civil no viola niñas, aunque lo haya hecho uno. La SGAE, en síntesis, funciona bien.

Sisa en la peluquería: “Porque a un peluquero se le cobren 12 euros al mes por tener música y te monte un pollo… ¿Eso es lo más importante que le ha pasado a la SGAE? Hay que joderse… ¡Pues quita la música! Mira chico, la ley de Propiedad Intelectual lo dice bien claro: si usas la música para tu negocio, tienes que pagar. Como pagas el champú y el secador”. Sisa no se entera.

El portavoz de Autores Más que Nunca sostiene que “internet está sobrevalorado. Internet son cuatro tíos que tienen su negociete, que tienen su blog, su negocio, por no hablar de estas webs llamadas noséquéyonkis, que son un negocio montado a costa del trabajo de los creadores. Hay que poner orden en todo eso”. El portavoz, Sisa, carga luego contra Zapatero por no haber hecho lo que ha hecho Rajoy: aprobar la Ley Sinde.

Zapatero se lo hizo encima. Fue un cobarde. No se atrevió a enfrentarse a cuatro internautas, porque son cuatro, que meten mucho ruido y parecen más… Y luego los medios les dan pábulo. ‘¡Se incendia la Red!’, dicen. ¡Qué coño se va a incendiar la Red! Son 22 tíos que están ahí toda la noche… clic, clic, clic… y que producen 21.000 visitas. Yo me pongo ahí con mis amigos y también podría lograrlo, pero no lo hacemos porque tenemos una vida propia… Nos ha jodido. Me molesta cuando se dice ‘los internautas han dicho’ ‘los internautas critican’. Pero, ¿quiénes son los internautas? Cuando salen a la calle no juntan ni a 37.

Esa entidad no merece tantas atenciones del poder. Más bien es al contrario: desprestigia todo lo que toca. Rajoy tiene que devolver la medalla o mejor fundirla y entregar el oro al Banco de España, si la devuelve se la quedan. Nos ha jodido.

Vía | El País
En Nación Red | Teddy Bautista: “Mariano Rajoy fue un ministro de Cultura fantástico”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos