Compartir
Publicidad
Publicidad

Recuérdales que tu voto cuenta, ayúdales a decir NO a la ley Sinde

Recuérdales que tu voto cuenta, ayúdales a decir NO a la ley Sinde
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
La Ley de Economía Sostebible (LES) esconde entre sus páginas una de las leyes más represivas que pueda sufrir internet: la llamada Ley Sinde. Esta ley, diseñada por la SGAE y la Industria de la Cultura, está a punto de ser apoyada por el Partido Popular, PNV y Coalición Canaria (probablemente junto a otros grupos parlamentarios), dando así un giro irreversible a la libertad de expresión en Internet.

Así explican desde Hacktivistas.net la importancia de la iniciativa que han puesto en marcha para animar a los ciudadanos digitales a enviar urgentemente a los diputados un mail que sirva para mostrar su preocupación por la aprobación de la Disposición Final segunda de la LES (Ley de Economía Sostenible), la llamada Ley Sinde.

Ya son más de 1200 los ciudadanos digitales que han enviado su mensaje a los parlamentarios y parlamentarias. Según las propias estadísticas de los promotores. Para sumarte a la iniciativa enviando tu mail puedes usar el siguiente formulario y copiar el código del formulario para pegarlo directamente en el de tu web o blog.

Desde Hacktivistas se denuncian que "las negociaciones que el PSOE está llevando a cabo con el resto de los grupos siempre han sido opacas, en lugar de abiertas al escrutinio público y a la participación ciudadana tal y como convendría a un régimen verdaderamente democrático".

Asimismo, puntualizan que la única enmienda que puede garantizar nuestros derechos es la que presentan Grupo Mixto-IU-ICV y Esquerra Republicana, ya que Partido Popular va a presentar una enmienda propia que no cambia nada.

Hacktivistas advierte de que la llamada Ley Sinde causará el cierre de webs y medios de comunicación sin orden judicial, por orden de comités de expertos censores seleccionados a dedo por la industria multinacional del entretenimiento y "la posible clausura inmediata de las cerca de 1500 webs de La Lista de Sinde.

Más Información | hacktivistas En Nación Red | El gobierno que aprobará la Ley Sinde con el apoyo del PNV y Coalición Canaria

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos