Compartir
Publicidad

Red.es sigue adelante con Calvo Sotelo, Borja Adsuara y Víctor Izquierdo Loyola (INTECO)

Red.es sigue adelante con Calvo Sotelo, Borja Adsuara y Víctor Izquierdo Loyola (INTECO)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Consejo de Administración de Red.es, la entidad pública del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, presidida por Calvo-Sotelo, ha aprobado su nuevo organigrama directivo. Parece ser que el futuro de la entidad no se verá afectado por la suave poda de empresas públicas impulsada por el gobierno del PP.

En el caso de Red.es, el nuevo organigrama directivo incluirá la nueva Dirección de Sistemas de Información y de Servicios Compartidos de Administración Electrónica. Al frente estará Víctor Izquierdo Loyola, hasta hoy máximo responsable de la sociedad estatal INTECO.


La composición del recién aprobado Consejo de Dirección de Red.es queda de la siguiente manera: Director General: Borja Adsuara Varela Secretario General: Luis Santa-María Pérez Director Económico-Financiero: César Miralles Cabrera Directora de Comunicación: Teresa Cruz Herrera Director del ONTSI: Pedro Martín Jurado Director de RedIRIS: Tomás de Miguel Moro Director de Sistemas: Víctor Izquierdo Loyola Directora de Programas: María Fernández Rancaño

El nuevo Director General de Red.es nombrado por el PP, Borja Adsuara, ha asegurado que “con la nueva estructura la entidad pretende afrontar los retos de la nueva etapa, en la que quiere ser percibida como una Agencia Digital, proveedora de servicios compartidos, no solo para la Administración General del Estado, sino también para el resto del sector público, en colaboración con las empresas del sector privado vinculadas al desarrollo de la Sociedad de la Información en España”.

Adsuara está a la espera de conocer los presupuestos generales del Estado, entre otras cosas, para poder darle continuidad al Plan Avanza.

Al nuevo Director General de Red.es, a pesar de llevar unas semanas en el cargo, le ha tocado anunciar y "celebrar" que el número de dominios .es registrados ya supera el millón y medio.

Imagen | Red.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos