Compartir
Publicidad
Publicidad

David Bravo y Javier de la Cueva demuestran la inutilidad de la Ley Sinde con Google Docs

David Bravo y Javier de la Cueva demuestran la inutilidad de la Ley Sinde con Google Docs
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El experimento de los abogados David Bravo y Javier de la Cueva para demostrar la “inutilidad” de la Ley Sinde se ha convertido en Trend Topic mundial (#tablasinde). El objetivo: crear una página de enlaces en el tiempo que duraba una conferencia de David Bravo en el Festival de Cine de San Sebastián. La página propuesta era una simple hoja de cálculo de Google Docs en la que los usuarios añadirían enlaces de películas (u otras creaciones).

Los dos abogados han ido creando mirrors del documento, hasta 20, mientras “el experimento” se convertía en un fenomenal revolcón colaborativo (y mediático) a la Ley Sinde. La red volcada. Los servidores de Google no soportaron el ímpetu de los usuarios.

David Bravo concluía su conferencia asegurando que “en menos tiempo del que se tarda en explicar la ley Sinde se pueden crear 20 páginas como las que la ley Sinde pretende cerrar”. Y explicaba que las páginas de enlaces son sólo índices, y que “pensar que acabar con una página de enlaces acaba con las descargas es como pensar que acabar con el índice de la enciclopedia acaba con la propia enciclopedia”.

Como se trataba de un mero experimento, de una forma de demostrar la ineficacia e inutilidad de la Ley Sinde, Javier de la Cueva ha borrado todos los mirrors anteriormente creados y también la hoja de cálculo de Google Docs.

Foto | jlmaral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos