Compartir
Publicidad
Publicidad

Rubalcaba, sí (Camacho también)

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sinde se va, dice que vuelve a su oficio. "Hace mucho tiempo que comuniqué al presidente (José Luis Rodríguez Zapatero) y al candidato que estaba en disposición de colaborar y de apoyar, pero que mi periodo en política lo doy por concluido". La ministra de Cultura hizo ayer estas declaraciones tras la entrega al realizador Agustí Villaronga del Premio Nacional de Cinematografía 2011 en el Festival de San Sebastián.

No se va, todo lo contrario, Antonio Camacho. El ministro que todavía no se ha dignado a comparecer en el Congreso de los diputados para explicar, como ha pedido Gaspar Llamazares, los abusos policiales contra periodistas y simpatizantes del 15-M. El hombre de confianza de Rubalcaba desprecia al Congreso pero quiere "seguir" en el Congreso.

La imposición de Antonio Camacho, como cabeza de lista por Zamora acabó el viernes con la dimisión irrevocable del secretario provincial del PSOE, Carlos Hernández, que ha sembrado dudas sobre el recuento de los votos en las agrupaciones donde se había votado para elegir al candidato. Hernández se marcha tras denunciar métodos antidemocráticos. De esos "métodos" que también son "formas" va sobrado el ministro y candidato socialista. Con Rubalcaba, Camacho, sí.

En Nación Red | El derecho a la información víctima de la violencia policial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos