Compartir
Publicidad

Sarkozy: "todos aquellos que consulten webs que hagan apología del terrorismo serán castigados"

Sarkozy: "todos aquellos que consulten webs que hagan apología del terrorismo serán castigados"
0 Comentarios
Publicidad

El presidente francés, Nicolas Sarkozy ha asegurado en su comparecencia posterior a la muerte del presunto autor de siete asesinatos, entre ellos los de tres niños en una escuela judía, que todos aquellos que consulten en internet páginas que hagan apología del terrorismo serán castigados.

“Desde ahora, cualquier persona que consulte habitualmente páginas web que fomenten el terrorismo o inciten al odio y la violencia será castigada por la vía penal”, declaró el presidente en un mensaje televisado en directo a la nación.

Sarkozy también ha anunciado que “la propagación de ideología extremista será condenada con un artículo en el Código Penal, encuadrado en la lucha antiterrorista”, aunque en su corta comparecencia ha llamado la atención, sobre todo, que se haya acordado de la red.

ACTUALIZACIÓN

Facebook ha cerrado la página Hommage á Mohamed Merah (Toulouse) después de recibir una solicitud en este sentido del Ministerio del Interior francés. Según informa Numerama la mayoría de los comentarios que se podían leer en la página eran de indignación contra Mohamed Merah y el creador de la página.

Foto | Wikipedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos