Compartir
Publicidad
Publicidad

Se rueda #Indignados

Se rueda #Indignados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado lunes arrancaba en Plaça Catalunya, epicentro del movimiento de los indignados en Barcelona, el rodaje de un documental dirigido por Antoni Verdaguer sobre el movimiento 15M que recogerá el testimonio de casi 200 de sus protagonistas – anónimos y “no tan anónimos” – pero en el que también participará alguna cara tan conocida como la del cineasta Álex de la Iglesia.

Hoy mismo, acabada la etapa de rodaje en Barcelona, todo el equipo se ha dirigido a Madrid para rodar un buen número de entrevistas en Sol. La historia del documental #indignados empieza a explicarse desde el momento de la reunión del mundo de Internet con Álex de la Iglesia en la Academia de Cine, a últimos de diciembre y su posterior dimisión, en enero, según ha informado su productor, el abogado Josep Jover.

Al activo abogado en defensa de las libertades y en la lucha contra los abusos de la SGAE se le ocurrió la idea de ayudar a producir un documental sobre el 15M después de reunirse con un grupo de eurodiputados que no entendían lo que pasaba en España.

En el documental se dará voz a los ciudadanos del 15M para que expliquen porqué dejaron su hogar para ocupar calles y plazas y qué le piden al propio movimiento. Os dejamos un link con las primeras fotografías del Making off del rodaje.

Foto | Manuel Gómez (Picasa)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos