Compartir
Publicidad
Publicidad

Senadores y diputados del PSOE apoyan la LES plagiando un artículo

Senadores y diputados del PSOE apoyan la LES plagiando un artículo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A Lino González Melitón, senador del PSOE por la provincia de Cáceres, le importa tan poco atribuirse un artículo que no ha escrito él, como llevarle la contraria al ex presidente de Extremadura Juan Carlos Rodríguez Ibarra cuando dice que apoyar la Ley Sinde, disposición final segunda de la LES, perjudica a los ciudadanos.

Pero el engaño de González Melitón a los e/lectores no es exclusivo de este senador. El arte de plagiar del senador extremeño es imitado por otros diputados y senadores socialistas que se atribuyen la autoría del mismo artículo en defensa de la LES. De adorno intelectual dos citas de Jeremy Rifkin, el economista, sociólogo y supuesto confidente del presidente José Luis Rodriguez Zapatero. Deben pensar que en provincias son estúpidos.

Otros estudiosos de Rifkin y entusiastas de la LES son Jesús Alique, diputado socialista por Guadalajara o Pablo Martín y Xavier Ramis, diputado en el Congreso y senador por Mallorca, respectivamente que son otros de los "autores" del artículo según donde lo leas. Estos últimos han tenido, al menos, el detalle de firmarlo juntos. Menos mal.

El artículo diseminado por multitud de medios provinciales o regionales - como buen partido federal - ya estaba publicado en abril en el blog del secretario general del PSOE de Talavera de la Reina (Toledo), José Miguel Camacho con el título "Ley Economía Sostenible".

Un mes después el diputado del PSOE por La Rioja César Luenda publicaba un artículo similar y cinco meses después, como le gusta a Zapatero, citando a Rifkin, el artículo reaparecía...

Foto | linogm.blogspot.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos