Compartir
Publicidad
Publicidad

Skype ya es de Microsoft

Skype ya es de Microsoft
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha comprado Skype por 8.500 millones de dólares, anunció hoy la empresa fundada por Bill Gates. "La compra aumentará el acceso de los servicios de video y voz en tiempo real, llevará ventajas a los clientes y a las empresas", informa un comunicado de Microsoft.

Skype se convertirá en una nueva división de Microsoft y el director general, Tony Bates, será presidente de la Microsoft Skype Division. "Microsoft y Skype comparten la visión de llevar innovación y productos a los clientes y juntos estarán capacitados para acelerar los planes de ampliación de Skype e introducir nuevas modalidades para comunicar y colaborar", afirmó Bates.

Skype y Microsoft firmaron y concretaron la transacción este lunes y unas horas después, ya el martes, dieron el aviso oficial a sus empleados e inversionistas, más tarde a los medios de comunicación. Para este fin de semana Microsoft planea visitar personalmente las oficinas de Skype en Europa (en Estonia), en donde está la mayor parte de los empleados e ingenieros de Skype.

La compra queda sujeta a aprobaciones regulatorias y otras condiciones de cierre habituales. Las dos compañías esperan que estos trámites se formalicen a lo largo de este año.

En Nación Red | Microsoft también quiere Skype Foto | malthe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos