Compartir
Publicidad
Publicidad

Teddy Bautista: "Mariano Rajoy fue un ministro de Cultura fantástico"

Teddy Bautista: "Mariano Rajoy fue un ministro de Cultura fantástico"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lo han visto bien, incluso muy bien. Se siente fuerte, "no es el mismo que hace unas semanas". Teddy Bautista, el presidente de la SGAE ha pasado también por el Foro de la Nueva Cultura y ha reivindicado el consenso, que ya percibe, en torno a la Ley Sinde, "porque es necesaria y no un adorno que se coloca en el árbol de Navidad".

Bautista manifestó que de no haber sido por la actual tensión política, la citada norma habría salido adelante el pasado 21 de diciembre en el Congreso de los Diputados. Sin embargo, el presidente de la SGAE está convencido de que finalmente verá la luz, porque "me consta que se está trabajando para lograr el consenso necesario" para aprobar la disposición que arrastra la Ley de Economía Sostenible (LES) y a la que popularmente se conoce como Ley Sinde.

Durante su intervención en el Foro de la Nueva Cultura, que organiza Nueva Economía Fórum, pero pagas tú a través del Ministerio de Cultura, Bautista hizo una encendida defensa de la protección intelectual, "la más encomiable de las propiedades", parafraseando las declaraciones que sobre este tema hizo la semana pasada el ex presidente del Gobierno Felipe González, a quien Bautista definió como "el mejor presidente que ha tenido la democracia española". Pero quedaba el guiño elogioso a Mariano Rajoy, el plato fuerte que sonaba todavía peor al haberse mostrado feliz y seguro de la aprobación de la Ley Sinde en el Senado en escasos días:

Mariano Rajoy fue un ministro de Cultura fantástico, al que la SGAE le concedió la Medalla de Oro.

Por cierto que Bautista ha anunciado la creación del Defensor del Cliente y "una campaña de información, divulgativa, en los medios de comunicación y en las redes sociales para que la sociedad sepa realmente lo que hace la SGAE".

Foto | Contando Estrellas En Nación Red | El PP ensalza el valor de la transparencia sin explicar su "nueva" posición sobre la Ley Sinde

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos