Compartir
Publicidad

Teddy Bautista y Víctor Manuel también hacen negocios juntos

Teddy Bautista y Víctor Manuel también hacen negocios juntos
0 Comentarios
Publicidad

Conozco la honradez de Teddy Bautista – Víctor Manuel

Teddy Bautista y Víctor Manuel son socios, más allá de la SGAE. En concreto en las empresas Espectáculos Príncipe Pío y del Teatro Príncipe Pío, sociedades ambas presididas por Teddy Bautista.

Curiosamente, como desvela hoy el diario La Razón, ambas compañías cerraron sus puertas en junio pasado. La primera lo hizo el día 13 de junio y la segunda registró su disolución voluntaria el 9 de ese mes. Curiosamente, también, Ricardo Azcoaga, director financiero de la SGAE e igualmente imputado en este caso, aparece como consejero.

Espectáculos Príncipe Pío se creó con el fin de «realizar, producir y explotar mediante la puesta en escena de toda clase de obras y espectáculos de carácter musical, dramático, lírico…» El registro mercantil, según La Razón, “desvela una incidencia de esta sociedad ante los juzgados de lo civil. Espectáculos Príncipe Pío SL fue demandada por Mobiliario Urbano S.A. Esta compañía la llevó a los tribunales para exigirle el pago de 54.315,37 euros”.

Teatro Príncipe Pío fue constituida con el objeto social de la «realización, estudio, programación y ejecución de proyectos de carácter socio-culural, tales como espectáculos teatrales y cinematográficos»

Curiosamente las dos empresas declaraban pérdidas pero no endeudamiento.

Vía | La Razón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio