Compartir
Publicidad
Publicidad

Televisa y EGEDA se entienden

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La poderosa y polémica Televisa ha renovado el contrato que mantiene con EGEDA para la gestión, administración y defensa de sus derechos de propiedad intelectual, según ha informado la entidad que esta misma semana expresó al PP en el Congreso de los Diputados su inquietud por el futuro de las entidades de gestión.

El Grupo Televisa opera cuatro canales de televisión en abierto en México y produce y distribuye veinte canales de televisión de pago (17 propios y 3 bajo licencia) con más de 29 millones de suscriptores. En Estados Unidos, distribuye sus contenidos a través de Univisión tanto para televisión en abierto como de pago, extendiéndose a 56 países en todo el mundo. Sin olvidar Televisa Radio.

EGEDA dice que el acuerdo refuerza y amplia así su proyección hacia el exterior, y muy concretamente hacia Iberoamérica, en defensa de los derechos de los productores audiovisuales y en la persecución de la piratería. "Un paso de gigante para mejorar la coordinación y la eficiencia en la gestión y administración de los derechos de propiedad intelectual del sector audiovisual a uno y otro lado del Atlántico".

Vía | lainformacion.com En Nación Red | Enrique Cerezo, presidente de EGEDA y ex socio de Jesús Gil: "España es uno de los países más piratas"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos