Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitter #enhuelga y de buen humor

Twitter #enhuelga y de buen humor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

#enhuelga es el hashtag que ha marcado la tendencia en Twitter durante toda la mañana. Le han seguido #yohagohuelga, #Toma29M y #FracasoSindical que va ganando enteros por momentos. Entre los personajes del día hay dos grandes triunfadores en la red: Willy Toledo y Ministerio del Interior Cristina Díaz, la portavoz del Ministerio del Interior para la ocasión. La sátira es propia de romanos y de twitteros.

Más serio sonaba ayer, aunque menos que la agresión a la integrante de un piquete con un cuchillo, el llamamiento de Esperanza Aguirre para colgar en la red los actos violentos de los piquetes que con el hashtag #29FotoalPiquete ofrece diversas estampas de la jornada que ahora mismo es ya una guerra de cifras sin la que la huelga no sería huelga.

"Según el PP, muy pocos trabajadores están haciendo huelga hoy. Según CCOO y UGT el 85% lo están haciendo. ¿A quién creo?, pregunta un twittero. En el PP preocupa la huelga, sobre todo la de sus votantes en Andalucía y Asturias.

Imagen | danny_redrum En Nación Red | #huelga29M en la red; #huelga29M en la red: de Willy Toledo a La Razón, pasando por las hogueras (#porestoquierescobrar)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos