Compartir
Publicidad
Publicidad

Ucrania también cierra su Megaupload

Ucrania también cierra su Megaupload
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En una operación muy similar a la llevada a cabo contra Megaupload, la policía ucraniana ha cerrado la web de intercambio de archivos, Ex.ua, acusando a sus propietarios de distribuir ilegalmente software, música y videos protegidos por derechos de autor. Microsoft y Adobe habían denunciado a la que está considerada como la web más popular de intercambios de archivos en Ucrania.

Durante un registro de los centros de datos y las oficinas de los (propietarios) de la web, la policía confiscó numerosos ordenadores (...) incluso 200 servidores que contenían unos 6.000 terabytes de información en total

Han explicado desde el Ministerio del Interior. Según sus pesquisas “la web estaba dirigida por un ciudadano de Letonia”. Se han producido varias detenciones. Según las leyes ucranianas, los propietarios del sitio web podrían ser condenados a cinco años de prisión.

En Ucrania la oposición, aglutinada en el llamado Comité de Resistencia a la Dictadura, ha llamado a la desobediencia civil y a la resistencia de toda la sociedad ucraniana tras la condena a siete años de cárcel de la líder de la oposición Yulia Timoshenko. Un gobierno de garantías que combate a la oposición con la misma firmeza que a los “piratas”.

En Nación Red | Megabox, o cómo Megaupload iba a tratar directamente con los artistas y puentear a las discográficas; Se confirma la sentencia de cárcel contra los fundadores de The Pirate Bay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos