Compartir
Publicidad
Publicidad

Un miembro de la SGAE estará en la lista de Victor Domingo por Ciudadanos

Un miembro de la SGAE estará en la lista de Victor Domingo por Ciudadanos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

“El Gobierno negocia con terroristas, pero no con internautas”

El candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid por Ciudadanos, Victor Domingo, ha regalado algunas palabras a nuestros compañeros de El Confidencial y no se ha cortado la lengua. Sin embargo, la novedad no está en las críticas habituales a la clase política, sino en conocer a alguno de sus acompañantes en el reto de quitar votos a los partidos hasta ahora mayoritarios.

Así, al Presidente de la Asociación de Internautas se une como número seis en las listas Miguel Ángel Sánchez, alguien que no resultará muy conocido a pesar de que este productor es miembro tanto de la SGAE como de Promusicae y de la Unión Fonográfica Independiente. ¿Pluralismo, búsqueda de acuerdos o falta de coherencia?

Ya conocíamos a Ofelia Tejerina, pero el contraste que genera esta nueva confirmación en las listas del partido hace plantearse esa pregunta: ¿es un movimiento acertado?

Ciudadanos guarda mucha similitudes con UPyD sólo que afincándose en Cataluña así que desde cierto punto de vista la defensa del internauta que están siguiendo es del todo coherente. Por lo tanto, si la presencia de Miguel Ángel Sanchez es aceptada por Victor Domingo, podría considerarse un movimiento a favor del acuerdo, del diálogo en busca de una salida al “problema de la piratería”.

Por otro lado, existe el caso de que la elección de Domingo no haya sido bien recibida desde algunos sectores y que estemos ante una muestra de descoordinación en el partido. No estaría de más una explicación oficial al respecto para saber qué vamos a votar. En cualquier caso me pregunto si es razonable hacer un partido tan centrado en temas de industrial culturales y si no existe el peligro de focalizar demasiado el debate en un mismo punto. Nadie duda de que sea un gran reto superarlo pero, ¿cuales son las propuestas para muchos otros problemas de la sociedad?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos