Compartir
Publicidad

Un usuario ataca la web de Movistar y cuelga una crítica hacia la compañía

Un usuario ataca la web de Movistar y cuelga una crítica hacia la compañía
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
"Es ridículo que en pleno 2011 tenga que descargar a una velocidad que, con suerte, supera escasamente los 4Kb (sí, Kb) por segundo."

Juan Rodriguez, un usuario de Movistar enfadado con la operadora, es el que firma desde Elche (Alicante) una especie de carta abierta a la teleco (en una sección ficticia llamada "Suplicas de cobertura") en la que describe sus servicios como lentos y caros.

La solución que se propone a sí mismo para solventar la penosa situación de su localidad respecto al deficiente servicio con regulares caídas, es apoyar el plan de Wi-Fi municipal que propone su alcaldesa.

En contra de lo que pueda parecer, no se trata de un ataque a la web en sí, sino que se han aprovechado de un agujero de seguridad para realizar un "ataque XSS", que permite introducir en la web oficial otro contenido alojado en un servidor externo.

Queda esperar a ver si hay consecuencias para lo realizado por este supuesto usuario, si se atenderán sus peticiones o no, pero al menos ha dejado constancia en toda la web del malestar que hay en torno a la imagen del gigante azul. Además, gracias a la vulnerabilidad, podría realizarse phishing, lo cual comprometería aún más a la compañía, pero lo mismo también nos enseñan su careta como trofeo.

Sin más, el texto íntegro:

1

Vía | Banda Ancha
Más Info | XatakaOn Enlace | Web de Movistar modificada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio